Cultura Digital

Internet, marketing y negocios

5 increíbles herramientas para marketing digital

maichimp

Actualmente cuando se trata de buscar un servicio o un producto, las personas recurren a la tecnología para poder hallarlo. Internet se ha convertido en una aliada imprescindible para todas aquellas personas que piensan en ideas de negocios.

Es por ello que cuando se habla de estrategias de marketing, se orientan todas al mundo digital y por ello se hace tan importante el poder contar con las herramientas más adecuadas. Teniendo en cuenta lo anterior, vamos entonces a mencionar algunas que son realmente increíbles y que no pueden faltar cuando se trata de hacer dinero en la web.

5 herramientas para marketing digital

Las formas de comunicación con los clientes, la forma de venta e incluso las formas de entrega son diferentes, es por ello que las herramientas cambian. Veamos algunas relacionadas con el marketing digital que no debes ignorar:

  1. Mailchimp: esta es una de las herramientas más importantes con las cuales debemos contar. Se trata de una opción que permite que podamos como empresa evaluar las diferentes campañas y estrategias que creamos, con la finalidad de crear mails que sean realmente segmentados, pensados y personalizados para que no sean tomados como spam y puedan ser efectivos en su mensaje.
  2. Vocus: es una de las herramientas para marketing digital con las cuales se debe contar siempre. Se trata de un software que permite que las empresas o las personas con ideas de negocios, puedan de una forma simple comercializar los servicios o los productos por medio de las redes sociales empleando métodos de evaluación y de participación por parte de los clientes. Actualmente es posible conseguirlo también en español.
  3. 3D Issue: esta es otra buena herramienta que debemos considerar, se especializa entonces en ayudarnos en la construcción de cualquier tipo de publicación que sea de tipo digital, como es el caso de cartas de venta, libros electrónicos entre otros. Es perfecto para ofrecer a los clientes productos que sean efectivos y que además sean llamativos para los clientes.
  4. Yesware: es otra de las herramientas para marketing digital que son importantes y que debemos considerarla cuando se trata de sacar el mejor provecho para nuestra empresa o idea de negocio. Yesware es básicamente una plataforma que se especializa en correos que sean estratégicos y que puedan ser útiles para nosotros cuando podemos rastrear su uso, evaluación, segmentación entre otros que pueden ser adecuados para manejar a los clientes.
  5. Localvox: por último y no menos importante, encontramos el LocalVox, creada en Estados Unidos la cual tiene como objetivo el poder manejar marketing relacionado con los teléfonos móviles, las redes sociales entre otros para que las empresas puedan contar y generar nuevos contactos que ayuden a las empresas a generar más ventas y poder fidelizar.

Estas son las cinco herramientas para marketing digital que debes considerar especialmente teniendo en cuenta el tipo de empresa y nuestros productos o servicios. Son ideales para poder en funcionamiento estrategias que nos ayuden a posicionarnos o hacernos conocer mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *