Cultura Digital

Internet, marketing y negocios

¿Cómo adquirir pisos de bancos a través de una financiación?

financiacion en pisos de bancosHay varios sitios web en línea como www.pisosdebancos.com que nos dan acceso a las listas de exclusión y otros datos relevantes, así que si has contemplado la compra de pisos de bancos, este es definitivamente el camino a seguir.

Cómo obtener financiación para la compra de pisos de bancos

Todo proceso de ejecución es un asunto de interés público. Tan pronto como el prestamista presenta una notificación de acción legal en contra de un propietario de un piso, es cuando entran en juego los compradores potenciales.

Piensa en esto por un minuto: ¿Prefieres hacer un montón de viajes y llamadas de teléfono a varias agencias inmobiliarias locales o ingresar a un sitio web y ver las propiedades al instante?

No todos los prestamistas hipotecarios están dispuestos a financiar pisos propiedades de bancos, así que puede que tengas que darte una vuelta para encontrar el prestamista adecuado.

Es por esto que recomendamos conseguir un pre-aprobado para un préstamo, antes de tratar de comprar una casa propiedad de un banco.

Obtener una pre-aprobado es una buena idea por otras razones también, te ayuda a averiguar la cantidad que un prestamista está dispuesto a darte, en base a tus ingresos, deudas, puntuación de crédito, etc.

¿Un prestamista es la mejor opción?

También cabe la posibilidad de obtener financiación del prestamista que posee la propiedad. Esto no funciona en todos los escenarios, pero vale la pena considerarlo.aprende si te conviene un prestamista

A veces, puedes obtener mejores condiciones de la entidad bancaria que posee la casa que de otro prestamista de hipoteca.

Si no lo has hecho, asegúrate de tener un presupuesto por ti mismo. Este es un paso importante para cualquiera que está planeando comprar una casa propiedad de un banco en el futuro.

Así que echa un vistazo a tus ingresos mensuales y gastos mensuales, y calcula la cantidad que realmente puedes permitirte el lujo de pagar de una hipoteca cada mes.

El no establecer un presupuesto es una de las razones más comunes para que las que las personas terminan en un proceso de ejecución.

Busca a los que saben cómo comprar un piso de banco

Si es la primera vez que vas a adquirir una casa y estás interesado en comprar viviendas que están en manos de bancos, debes buscar un agente para ayudarte.compra tu casa perfercta con la ayuda de un agente

En la mayoría de las ciudades, hay por lo menos un agente de bienes raíces que se especializa en la compra de hipotecas y propiedades en manos de bancos o por lo menos están muy familiarizados con el proceso.

Un agente con experiencia te puede ayudar de muchas maneras

Él o ella pueden ayudar a evaluar el precio de venta, lo cual es un paso decisivo en el proceso.

El agente también te ayudará con la oferta para enviar al banco. Si haces una oferta que sea demasiado baja o no es compatible con los datos de ventas, es posible que se esfumen las posibilidades de comprar ese piso.

Al elegir a un agente para ayudarte a comprar una casa propiedad de un banco, pregunta si tiene alguna experiencia con el proceso. Es importante ser sincero acerca de tus metas y planes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *