Cultura Digital

Internet, marketing y negocios

Al contratar magos toma en cuenta esto

contratar magosCuándo quieres contratar mago para una fiesta de adultos tienes que tomar muchas variables en cuenta. Por ejemplo, si hay niños en la fiesta el mago puede adaptar o incluir algunos actos e magia para ellos.

Elige la mejor opción para contratar magos

Si buscas contratar magos para que haga de tu fiesta una fiesta divertida, entonces debe adaptarse a todas las edades y grupos que estén en la fiesta de manera que sea lo más inclusivo posible y todos se diviertan y esto se logra con un mago que sea profesional y que sea esta actividad su forma de vida.

En un evento corporativo el mago debe ser bien ágil y saber interactuar con el público presente, ya que lidiar con profesionales es un reto porque ellos siempre están acostumbrados a mantener el control de la situación y tener todo sin tener que esperar mucho.

El mago debe ser hábil para sacarlos de sus contextos e introducirlos en su mundo y para esto adapta el espectáculo: si se trata de grupos pequeños entonces los trucos son más personalizados, pero para grupos grandes funciona mejor la magia en un gran escenario y con más grandilocuencia.

Contratacion de magos cuando se trata de los niños

Hay payasos que pueden efectuar trucos de magia a la vez, si a los niños les gustan los payasos esto puede ser una opción.

Con tus amigos y familiares es posible obtener recomendaciones, pero un gran recurso es internet porque puedes buscar en directorios o agencias que te ofrecen estos servicios, ya que lo bueno de usar agencias es que los magos han formado parte de un proceso de preselección y han debido hacer casting para ser una representación de la agencia.

Puedes incluso solicitar un vídeo de la actuación del mago, si este lo tiene disponible y hasta puedes solicitar acudir a un evento para que compruebes la reacción del público a las cosas que hace en el escenario.

Una cosa importante es que el mago debe estar acostumbrado  a trabajar con niños de todas las edades  que se distraen o pierden la atención con facilidad, además si sabes de algún niño que tenga una reacción alérgica a algún producto o animal, es bueno que se lo informes al mago con antelación para que no haya problemas durante el espectáculo.

Si el niño es asustadizo, le puedes mostrar un vídeo del mago y ve cómo va reaccionando ante lo que ve y oye y si esto no es posible, pide una foto del mago para que el niño tenga una idea de quién es  o en último caso, haz que lo conozca antes para que se familiarice con él, ya que la idea es que tu hijo sea parte de la decisión que has tomado a la hora de contratar un mago para la fiesta.

Contratar magos con Espectalium es la mejor elección

Magos de EspectaliumSi quieres que tu evento sea inolvidable y único, contratar a los magos tiene sus ventajas si  los contratas con la agencia de espectáculos http://www.espectalium.com. Todos sentimos fascinación hacia lo que no podemos explicar y un mago crea ese efecto gracias a la rapidez de sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *