Cultura Digital

Internet, marketing y negocios

Aquí te damos varias razones para el alquiler barcos Ibiza

alquiler barcos ibizaHay muchas razones para el alquiler barco Ibiza y una de las razones es la accesibilidad, ya que como bien sabes, se puede alquilar un coche en cualquier momento y en cualquier lugar.

El alquiler barcos Ibiza es tu mejor opción

¿Necesitas un coche en el aeropuerto? Hay cientos, si no miles para elegir. ¿Necesitas un coche más grande para tomar unas vacaciones en familia? Generalmente, puedes alquilar uno en el lugar donde vives, de uno de tus vecinos. ¿Quieres alquilar un barco? La mayoría de la gente no sabría por dónde empezar.

Esto está cambiando rápidamente y más si vas a Ibiza estas vacaciones porque todo es sencillo, rápido y fácil. Esto plantea una cuestión importante para los entusiastas de la navegación ¿Por qué comprar cuando se puede alquilar?

Te daremos algunas razones para el alquiler barcos Ibiza

  • Los barcos son caros

Los gastos iniciales de la propiedad del barco son en general bastante altos.

Estamos hablando de decenas de miles de euros, dependiendo del tipo de barco que te gusta usar y es que hoy en día los barcos para esquí / vigilia / surf valen mucho, no es para cualquier mortal. Al alquilar un barco donde se paga el tiempo que lo usas, ese gasto inicial de la propiedad lo eliminas.

  • El precio de los barcos se bajan

Algunas personas utilizan sus barcos como un segundo hogar y es muy bueno tener una propiedad frente al mar.

El único problema es que, a diferencia de la mayoría de las segundas residencias en piso firme, los barcos se devalúan al igual que lo hacen los coches, lo que significa que pierden valor con el tiempo, ya que los barcos no miden su uso en kilómetros, sino en las horas que el motor ha sido utilizado.

Mientras más utilizas el barco, mayor será la devaluación. Por supuesto, cuando alquilas un barco en Ibiza, no tienes que preocuparte de su valor a largo plazo. ¡Todo lo que tienes que hacer es disfrutar el corto plazo!

  • Un barco requiere mucho mantenimiento

Si no te has sentido intimidado por el impacto del precio de un nuevo barco, lo harás cuando sepas los costes de mantenimiento y es que todo es más caro para un barco, ya que por lo general, estos están a la intemperie todo el tiempo.

Los materiales utilizados para construir un barco deben ser resistentes al agua salada y a la exposición constante, lo que significa que son más caros.

Ya sea que un barco esté atracado en un puerto o en el patio trasero, los elementos envejecen y requieren una limpieza constante. Además, si no tienes espacio para un barco de tu propiedad, tendrás que pagar a alguien o al personal del puerto una cuota mensual.

Suma el precio del seguro y verás que el total aumenta, pero al alquilar un barco, nada de esto es un problema.

Hay muchos tipos de embarcaciones para disfrutar

tipos de embarcacionesLo bueno del alquiler es que se puede alquilar barcos diferentes por diferentes razones. ¿Quieres pasar el día pescando? Alquila un barco de pesca.

¿Un fin de semana en un yate con el viento como propulsión? Alquila un barco de vela. Hay tantas maneras diferentes de disfrutar de un barco porque hay uno diseñado para cada propósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *