Cultura Digital

Internet, marketing y negocios

Conoce lo mejor que tiene Vietnam para ti al viajar

viajes onemoredestination vietnam

Su nombre oficial es República Socialista de Vietnam y es un país que está ubicado en el suroeste asiático. Posee una población aproximada de 90 millones de personas y, aunque no lo creas, tiene mucho que ofrecer.

Este lugar tiene la capacidad de seducirte y enamorarte por su rica cultura y los hermosos paisajes.

Es uno de los destinos más codiciados a nivel mundial por el atractivo que posee

A continuación te presentamos un recuento de los mejores lugares que puedes visitar cuando vayas a Vietnam con viajes Onemoredestination.

  • Disfrutar de la comida callejera en Hanoi: el primer olor que podrás percibir al visitar este sitio, es el de la carne. Pero no te puedes ir sin degustar el plato típico de Hanoi, el Cha Bun. Este plato tiene como ingredientes principales la carne de cerdo y los fideos, de allí su denominación Cha (cerdo graso) y Bun (fideos de arroz blanco).

Dentro de ese recorrido también es necesario que hagas la peregrinación al Mausoleo de Ho Chi Minh y que disfrutes de las estampas del Templo de la Literatura.

  • Compartir con los Hmong en Sapa: a cincuenta kilómetros de la frontera con China, y escondida entre las montañas más altas del país, nos encontramos con Sapa, una localidad que mantiene su cultura al 100%.

Actualmente este lugar se ha convertido en un sitio turístico obligado para acudir cuando se visita Vietnam, por ser uno de los más autóctonos.

Además de eso, es posible compartir con sus habitantes, personas caracterizadas por su calidez y persistencia. Te aseguramos que allí serás muy bien recibido y atendido por estas personas que mantienen sus raíces muy firmes.

Este parque tiene 300 cuevas donde se encuentran también ríos, cascadas y corrientes subterráneas. Es importante resaltar que, en el año 2009, se descubrió una nueva cueva que tiene el nombre de Hang Son Doong, que podría considerarse la cueva más grande del mundo.

Probablemente lo más deslumbrante y fascinante además del tamaño, son los colores y formas que resaltan en este lugar natural.

  • Pasear por Hoi An: esta idea les encantará a los amantes de los lugares históricos y a los que disfruten de estructuras espectaculares. Esta ciudad también fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1999 por la UNESCO nuevamente.

Hoy está atravesada por el río Thu Bon y miles de turistas se acercan cada año para deleitarse con la mezcla de culturas, esto se evidencia en muchas de las fachadas, por la presencia de puentes con toque japonés, unido con las construcciones vietnamitas.

Es así como Vietnam se convierte en un país perfecto para disfrutar y es una propuesta para apreciar una nueva cultura con ciudadanos amigables y, que siempre están dispuestos a recibirte de la mejor manera, mostrándote las bellezas naturales que su país posee. ¿Qué esperas para visitar Vietnam?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *