Cultura Digital

Internet, marketing y negocios

Un curso PMP te da mayores posibilidades de aprobar

curso pmpUn curso PMP te da mayores posibilidades de tener éxito en el examen que certifica el PMI y entre las herramientas disponibles para que alcances tu meta están los talleres de audio y decenas de libros disponibles.

Como sacar el curso PMP con nota

Estos recursos harán incrementar las probabilidades de éxito en el examen y el material de hecho no lo conseguirás en la guía PMBOK, ya que esta guía es bien precisa y anda sin muchos miramientos en lo que se refiere a conceptos, de modo que el material audiovisual de los cursos en cualquiera de sus modalidades te ayudan a interpretar mejor lo que lees. Es decir, el material audiovisual ejemplifica mejor lo que verás en el examen y lo que leerás en la guía oficial.

Hay también universidades, instituciones y colegios que te ofrecen talleres para aprobar el PMP y por lo general duran entre dos y seis días.

Pero no confíes en los que te dicen que te garantizan el éxito en un 100%, ya que por lo general es una falsa publicidad para atraer la atención. Lo mejor que puedes hacer es combinar el estudio en un curso o taller con lo que puedas hacer de modo individual en el hogar.

Los cursos que te ofrecen del PMI son los más económicos y por supuesto que nada sustituye a la formación que puedas recibir en un curso presencial, ya que en estos cuentas con un instructor, varios estudiantes que están en tu misma posición y que te ayudarán a entender lo que sea particularmente difícil para ti. Pero ya verás que poco a poco irás ganando confianza, por lo que te sugerimos hacer todas las preguntas que te vengan en mente.

Durante el curso PMP te puedes ver sometido a pruebas modelo

curso de NetmindEl tener libros que hayas adquirido de forma online en Netmind tiene enormes ventajas porque puede responder a muchas de tus preguntas y son un acercamiento a lo que puedes ver en la prueba real. Pero también el verte sometido a pruebas modelo te ayudará a adquirir confianza y tener una aproximación de lo que te enfrentas.

Acostumbrarte a responder preguntas de opción múltiple, ya que durante un tiempo limitado te ayudará mucho y en un curso tanto tú como el grupo iréis subiendo el nivel. Incluso la pregunta más difícil, la más tonta o la más cuestionable te ayudarán a crecer para lo que viene.

Como puedes ver, la actitud es lo que te abrirá las puertas del éxito indiscutible. Relacionado con esto, te recomendamos seguir muy de cerca tu progreso con estos exámenes modelo, ya que a medida que adquieres confianza serás más preciso al momento de responder adecuadamente.

Si tu marcador o porcentaje de respuestas acertadas está en 85% entonces vas por el buen camino.

Estudia tenazmente

Haz partícipe de lo que deseas a tu familia y tus amigos. Habla constantemente de ello con los demás y establece metas, como el número de capítulos que vas a leer o las preguntas que vas a contestarte.

Por otra parte, descansa y disfruta del tiempo libre que dispongas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *