Cultura Digital

Internet, marketing y negocios

¿ Estás listo para tu masaje erótico Barcelona ?

masaje erotico barcelonaUn masaje erótico Barcelona es algo increíble, por lo que te recomendamos estar lejos de las interrupciones posibles, es decir,  olvídate y apaga el teléfono móvil, nada de música estridente y cierra bien las ventanas para que no oiga el tráfico y las bocinas de los coches. ¡Deja el móvil a un lado! Y eso la masajista te lo va a agradecer.

Tips sobre sobre los tipos de masaje erótico Barcelona

¿Qué acreditación tienen las masajistas eróticas?

No hay una escuela que las acredite pero sí hay horas de experiencia en perfeccionar técnicas y talleres para especializarse en este tipo de masajes, ya que estas masajistas además deben ser educadas, profesionales y tener unas habilidades natas muy bien valoradas.

¿Qué ropa debo usar?

Para los masajes eróticos en Barcelona la ropa no es importante, como es lógico, lo importante es que estés completamente desnudo en la sesión para que experimentes todas las sinergias del momento. La masajista también quedará completamente desnuda para estos masajes y el roce o contacto piel a piel será una grata experiencia que va a conseguir en ti la relajación esperada.

¿Tienen  algo de aromaterapia?

Por supuesto y es que  la aromaterapia es esencial y no te significará un cargo adicional. Una masajista lleva al menos cuatro mezclas únicas de aceites esenciales que son para la ocasión y posteriormente puedes elegir la  nota aromática que más te guste. De igual forma con anterioridad se te puede dar a elegir entre un menú de aceites esenciales al momento de elegir la masajista de tu preferencia.

Además de la aromaterapia, también se puede incluir a gusto del cliente aceites y cremas orgánicas.

¿Debería ducharme justo antes de mi masaje?

No se requiere una ducha  antes del masaje, pero sí te pedimos que como clientes uses el sentido común y las prácticas de higiene personal que son las esperadas para la ocasión, de esta manera te aseguras tu comodidad y la de la masajista en la sesión de masaje erótico en Barcelona.

¿Qué es el masaje relajante?

masaje relajanteEs una modalidad de masajes eróticos y curativo que se remonta a muchos siglos atrás en la que se realiza un masaje en la parte trasera del cuerpo, posteriormente en la parte delantera y termina en los órganos sexuales del hombre y de la mujer.

Con este masaje se logra un mayor flujo sanguíneo, mejor circulación y hasta la  curación de ciertas dolencias, siendo muchas las personas que se han sentido satisfechas con este estilo de masaje relajante y puede ser muy beneficioso.

Las ofertas son variadas y muchos quieren experimentar múltiples orgasmos. También a nivel mental te aumenta la autoestima y mejora el ánimo, aparte de que te permite descubrir ciertas zonas erógenas del cuerpo.

¿Está bien hablar durante mi masaje erótico en Barcelona?

Esa es la idea y el objetivo principal ya que esto te da tiempo y espacio para eliminar el estrés, relajarte y sentirte mejor. A menudo, los clientes disfrutan mucho más de las sesiones cuando pueden interactuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *