Cultura Digital

Internet, marketing y negocios

El festival SanSan en Benicàssim obtuvo más 50 mil asistentes

festival SanSan en BenicàssimLos días 13 a 16 de abril tuvo lugar el SanSan festival en la localidad de Benicàssim y las expectativas se cumplieron, con una asistencia que efectivamente rondó las 50 mil personas como estaba planteado. Esto es un indicativo de que en el futuro seguiremos viendo el festival en este lugar ya que el éxito fue indiscutible.

Lo que se esperaba ver en el Festival SanSan

Se esperaba ver dos escenarios principales para la música y una carpa con música de DJ’s y otros blogueros expertos en música.

También habrás otras actividades paralelas que harán disfrutar mejor la ocasión, como una carpa de atracciones, futbol, bandas emergentes y alguna presentación en las afueras del recinto. En total se esperaba la participación de unos 90 artistas, incluyendo las bandas y DJ´s y que será la más concurrida de todas las ediciones donde ya se han registrado picos de 40 mil asistentes.

La organización del evento ha informado que se han vendido 11.000 abonos en cuatro días y este registro es lo que lleva a pensar que la cifra de 50.000 personas es alcanzable

La idea de los organizadores es que la cifra se fuera incrementando entre 20 y un 30 por ciento hasta convertirse en uno de los festivales del top ten de España y para lograrlo Benicàssim será la sede por tiempo indefinido

Los estándares de calidad son la premisa

El festival seguirá los estándares de calidad y hay plena fe de que se llegará a la meta porque la gente ha mostrado mucha receptividad el turismo en la ciudad de Benicàssim es un gancho.

La alcaldesa de Benicàssim también espera que el SanSan Festival eleve en buena manera la ocupación de los hoteles y campamentos en Semana Santa, que ya se situaba entre 67 y 70 por ciento en los años anteriores y ahora esperan un incremento entre el 97-98 por ciento.

Benicàssim es un sitio privilegiado para albergar eventos musicales y con un respaldo empresarial de primera línea, una excelente gastronomía y servicios públicos muy organizados para acoger a muchas personas. Hay que añadir que ahora la ciudad cuenta con un aeropuerto y la próxima llegada del AVE.

Un festival lleno de música

Todas las autoridades han quedado contentas por los resultados: la diputación, los organizadores y la alcaldesa. Benicàssim se está volviendo en el epicentro de los grandes festivales de música y esto ha generado un buen impacto en lo económico, ya que hay más puestos de trabajo. En total la provincia ha atraído a 700 mil visitantes y desde ya los números apuntan a un millón de personas atraídas por la música en los próximos años. SanSan Festival es un ejemplo de la buena salud y acogida que tienen estos eventos para el público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *