Cultura Digital

Internet, marketing y negocios

La Inmobiliaria de lujo en Barcelona te ofrece una rápida guía para buscar la casa perfecta

la mejor guia para encontrar vivienda

Cuando se busca un nuevo hogar para vivir, no se sabe por dónde empezar a mirar y a menudo los detalles menos importantes los inexpertos los sobrevaloran. La Inmobiliaria de lujo en Barcelona (Luxury Real Estate Barcelona)está para darte un guía durante el proceso de compra de una nueva casa de alto perfil. ¿Quieres conocer algunos de esos aspectos importantes?

Consejos que una inmobiliaria de lujo en Barcelona te puede dar

Revisa bien las paredes y ventanas

Presta atención a las ventana ¿estas se abren y se deslizan con facilidad? ¿Observas algún agrietamiento en la pintura? Esto puede ser una señal de alerta de putrefacción. Haz esta prueba: presiona con tu dedo pulgar la madera y si ves que es suave, está podrida.

También toca las paredes para para examinar filtración o termitas. Cuando pensamos en la humedad, es muy fácil detectar los signos asociados a la misma, hasta el olor puede delatar la presencia de moho.

Ahora examina la ubicación de las habitaciones

¿Hay alguna cosa inusual, como la altura o la iluminación?

En tal caso, asegúrate de que haya suficientes puntos de luz y que todo esté a una altura acorde con tu tamaño. Este tipo de modificaciones te van a costar dinero en un futuro.puntos de luz en casa

Además una inmobiliaria de lujo en Barcelona te puede recomendar comprobar el acceso a Internet y un baño cercano a las habitaciones para tener fácil el acceso. Si se trata de una casa de dos pisos, esto quiere decir al menos dos baños por cada nivel.

Examina la ubicación de los dormitorios principales y los auxiliares, siendo esto importante si tienes niños.

Además, ¿te gustan los colores de la pared? Pintar todo de nuevo suele ser caro si deseas contratar a un profesional. Sin embargo, si te gusta pintar por ti mismo, esto te saldrá más barato a la vez que puedes añadir valor a tu hogar.

Los interruptores de electricidad antiguos pueden ser un problema con el tiempo y más temprano que tarde los vas a tener que reemplazar. Lo ideal es visitar la casa en un día lluvioso para que compruebes si hay filtraciones en los techos y paredes.

¿Hay baldosas sueltas en el baño o en la cocina?

Esto es muy importante, así como examinar lo que está debajo de las alfombras. La gente a veces no razona que lo barato a veces sale caro y colocar alfombras es barato, pero al momento de eliminarlas y quitarles el pegamento industrial es una complicación. También remover las grapas oxidadas puede ser un gran problema.

Las cocinas y los cuartos de baño son las habitaciones más caras de renovar así que presta mucha atención a la edad y la calidad de los armarios, bancos y los accesorios de fontanería. En las casas antiguas, en particular, comprueba si hay agujeros en tablas del suelo y grietas que permiten la entrada de roedores y cucarachas.

Por último, mide los espacios en la cocina y lavandería para asegurarte de que tus aparatos tales como refrigeradores, lavadoras, secadoras y microondas no tendrán problemas con el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *