Cultura Digital

Internet, marketing y negocios

¿Qué necesito para optar a un préstamos rápidos con ASNEF ?

prestamos rápidos con asnefPara optar por los préstamos rápidos con ASNEF no te hace falta otra cosa que tener una fuente de ingresos, ni más ni menos.

Obtener préstamos con ASNEF rápidos es fácil

Muchos piensan que es lo mismo tener ingresos regulares a tener un trabajo, pero no es necesariamente así.

Por ejemplo, algunos tienen ingresos producto de prestaciones de desempleo, pensiones, becas etc.  Por lo general, este grupo está en una situación difícil al momento de obtener financiación y es que hay que incluir que los trabajadores autónomos también han tenido problemas. Todavía a día de hoy ser un trabajador de sueldo fijo es una ventaja, pero el tener algún tipo de ingreso, aunque este quizás venga de ingresos independientes, te da oportunidades de conseguir un crédito.

La capacidad de obrar es importante para los préstamos con Asnef

Para que te puedan realizar algún tipo de financiación necesitas tener capacidad de trabajar y esto es para todo el territorio español y es que en España esto se consigue al tener la mayoría de edad. Como es lógico, aquellas personas que sido declaradas incapaces y no puedan obtener un contrato, no serán aptas para un préstamo rápido con ASNEF.

A pesar de esto, muchos prestamistas particulares tienen sus propios estudios y proyecciones y en algunos casos conceden préstamos a personas que son jóvenes o mayores.

En algunos casos hay prestamistas que tienen un límite entre los 21 o 23 años hasta los 65, 70 o 75 años. Lo límites reales siempre quedan a discreción de la entidad financiera.

La cuenta bancaria es importante

créditos rápidos onlinePensando en el formato de los créditos rápidos online, hay que tener en cuenta que estas instituciones no tienen oficinas y si las tienen no son para la atención al público.

Esto hace pensar que es importante una cuenta bancaria a tu nombre. Esto ayuda en el sentido de que hasta hace poco ciertos estafadores pedían dinero a nombre de otra persona y cuando la persona agredida reclamaba y podía demostrar que el dinero no entró en su cuenta, en cierto modo se salvaba de devolver el crédito. Esto llevo a que las entidades y prestamistas estuvieran más alertas y ahora solo el crédito procede si tienes cuenta como titular.

Hay otros requisitos importantes

Hay por supuesto otros requisitos que van a variar de una entidad a otra; por ejemplo, es muy común que los prestamistas te soliciten un número de teléfono móvil activo y a tu nombre.

Esto es importante porque, aparte de ser una forma de contacto, significa que el usuario está pagando sus tarifas. Esta también es otra manera de comprobar la identidad de los usuarios y evitar solicitudes de crédito fraudulentas.

Aunque no lo creas, muchas operaciones de préstamos con ASNEF se echan atrás porque el cliente no tiene teléfono o usa uno de un familiar o no dispone de una línea a su nombre.

En algunos casos, los avales son también una práctica común para solicitar un crédito rápido con ASNEF, pero eso dependerá del caso y el total a pedir, ya que en muchos casos, el avalista hace que la operación sea segura y en ciertas circunstancias merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *