Cultura Digital

Internet, marketing y negocios

Mi primer día trabajando con las líneas eróticas

lineas eroticasEs mi primer día trabajando con las líneas calientes, y ¿ahora qué? Pensaba que tenía aptitudes para realizar este trabajo, incluso estaba emocionada de que me habían cogido, pero está claro que a la hora de la verdad me he quedado un poco parada.

Como responder a tus llamadas de las líneas eróticas

Pienso que no hay que comerse tanto la cabeza y empezar a realizar las típicas preguntas que le harías a tu pareja en caso de tener sexo telefónico, así que lo primero que podemos hacer es preguntar, “¿qué llevas puesto?”

Otras veces se puede comenzar la conversación respirando pausadamente y a veces comenzar con un simple “hola” es más que suficiente, puesto que la conversación saldrá por sí sola, lo peor es romper el hielo del comienzo.

No importa cómo se empieza, una vez que nos ponemos en marcha es mejor no parar, porque en caso de hacerlo te pueden colgar el teléfono, ya que el truco de las líneas eróticas es mantener y cuanto más tiempo mejor, a la persona que se encuentra al otro lado del teléfono.

La popularidad de las líneas eróticas

Tampoco vas a tener que utilizar protección, ya que el sexo por teléfono también puede ser intensamente íntimo y no va a haber ningún tipo de contacto, así que olvídate de poder dejar embarazada a la persona que se encuentra al otro lado del teléfono.

El buen sexo a través del teléfono requiere confianza tanto como lo requiere una buena señal. ¿Por qué te decimos esto? Imagínate, que realizas una llamada a una línea caliente y en lo mejor de la conversación, cuando ambos estáis calientes, zasca, se corta la línea o no hay cobertura.

En estos casos no hay otra que tirar de la imaginación para acabar la faena como dios manda.

El sexo telefónico puede ser una gran manera de experimentar tus fantasías más profundas sin tratar de hacer cosas que podrían ser logísticamente difícil o imposible.

fantasias eroticasEn el tiempo que llevo trabajando he tenido clientes con fantasías súper raras,  como las de hacer el amor en la luna o tener sexo con gigantes, pero como yo soy una profesional, no me rio ninguna vez de mi cliente, lo único que hago es seguirle el rollo y hacer que me vaya contando su fantasía.

Ten por seguro que si te tomas en serio a esa persona y le sabes seguir el rollo, te va a seguir llamando siempre a ti, porque quien llama una primera vez, repite y llama una segunda, una tercera, etc.

Tengo claro que las líneas calientes es más natural cuando se inicia la llamada de forma natural, o sea, se tienen las luces encendidas, estas con ropa, la TV la dejamos en segundo plano, etc., pero, con el paso del tiempo, las luces se apagan y la ropa nos la quitamos, para así llegar al clímax total.

Si la persona que está al otro lado se concentra demasiado por tener un buen orgasmo, puede ser posible que tenga un gatillazo, lo mejor es dejarse llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *