Cultura Digital

Internet, marketing y negocios

Que se necesita para abrir una Franquicia ecológica

franquicias ecologicas¿Listo para iniciar un negocio, pero preocupado por el impacto que podría tener en el medio ambiente? Si la protección de la madre naturaleza es lo que tienes en mente, estás de suerte: Cada vez más consumidores están recurriendo a alternativas ecológicas a sus productos y servicios favoritos, y cada vez más empresas van a ser Franquicias ecológicas como resultado.

Crear una Franquicias ecológicas ayuda a los demás a disfrutar y mantener un estilo de vida consciente del medio ambiente. Los negocios verdes venden o fabrican productos ambientalmente seguros y proporcionan servicios de bienes raíces y propietarios de negocios para ayudar a que sus propiedades y operaciones eficientes de energía o tierra amistosa. La investigación de la industria del medio ambiente para obtener ideas sobre qué tipo de negocio se adapte a sus intereses, la inversión y capacidades.

Las Franquicias ecológicas que usted puede comenzar en el hogar

Estas opciones de bajo costo pueden complementar sus ingresos o convertirse en un concierto de tiempo completo.

Si hay algo caliente en la economía actual, es el ahorro de dinero, incluyendo una amplia gama de Franquicias ecológicas que ayudan a las personas a ahorrar energía, agua y otros recursos. Para aquellos que buscan la flexibilidad horaria y bajos costos de inicio, estas cinco empresas verdes que comienzan en el hogar puede ser la mejor manera de unirse a la ola de visita verde:

Irene Verde Eco-Consultor

Fundada por el PJ Stafford y Rosamaria Caballero Stafford, verde Irene capacita a personas de todos los ámbitos de la vida para obtener un ingreso a tiempo parcial como eco-consultores. Irene Verde tiene más de 150 eco-consultores en 35 estados que tienen el orgullo de ser una fuerza de cambio positivo en sus comunidades.

costo inicial: $ 450

Internet Tienda Verde

Aunque se ejecuta una tienda de Internet fuera de su hogar le permite llegar a un amplio mercado con menores costos de inicio que una tienda física, todavía puede tomar una gran cantidad de tiempo, energía y dinero para empezar. Es necesario para obtener su sitio web listo para el comercio electrónico, crear un sistema de facturación, el mercado de su sitio, productos de la nave y las entregas de pista.

costo inicial: $ 2,500 por cuota de instalación inicial

Hacer Oro de la basura

Tiramos montañas de basura todos los días, pero gran parte de esta basura se puede convertir en nuevos productos y dieron otra vida. TerraCycle puede proporcionar un modelo para el tipo de negocio que otros pueden construir haciendo cosas útiles fuera de lo que sería la basura.

Los costos iniciales: $ 100s a 1.000 s $ para gastos generales

Involucrarse en el medio ambiente y tener Franquicias ecológicas puede contener más de una donación a una organización benéfica sin fines de lucro o iniciar una. Con estos modelos de negocio doble línea de fondo, se puede respaldar su activismo ambiental mientras que gana dinero para ser una empresas no solo verde, sino autosustentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *