Cultura Digital

Internet, marketing y negocios

¿Para qué sirve pedir créditos con ASNEF?

creditos con asnefLos créditos con ASNEF www.prestamosconasnef.es  son ideales para cancelar deudas de gran importancia, hipotecas, remodelación de viviendas, la construcción de un cuarto, entre otros.

Obtén fácilmente créditos con ASNEF

Las entidades financieras de este tipo se encargan de otorgar créditos muy rápido, ya que los clientes no tienen la necesidad de esperar por más de 48 horas, para lograr obtener aproximadamente desde 6.000 euros hasta la cantidad que pueda necesitar el solicitante.

Seguro te preguntarás si la cantidad más alta tiene límites y la respuesta es no, el límite de dinero que puede llegan a conceder esta clase de entidades financieras depende de la garantía. Lo que significa, que el cálculo que realizará la entidad que ofrece los préstamos con ASNEF, se basa en extraer el 20% del valor final de la propiedad que se ha puesto como garantía. Dicha propiedad tiene que estar valorada de acuerdo con el mercado actual.

Cómo obtener un crédito a través de ASNEF

Para conseguir un crédito con ASNEF debes presentar alguna escritura en donde se indique que eres propietario de algún inmueble, ya que ese documento le será útil a la entidad que otorga el préstamo en caso de que no puedas cancelar la deuda. Sin embargo, al contrario de los bancos tradicionales, dicha propiedad no deber estar estrictamente a nombre de la persona que solicita el préstamo, sino que también puede pertenecer a alguna amistad o miembro de la familia.

La única condición que tiene este tipo de créditos es que la propiedad no posea alguna deuda anterior en su contra, ya que de lo contrario no puede ser usada como garantía.

Particulares de los créditos ASNEF

Aunque el solicitante no sea parte de alguna nómina, se encuentre en paro o forme parte de una lista de deudores; esta persona no dejara de obtener la ayuda que necesita si utiliza alguna propiedad como garantía.

Esto se debe a que las empresas que ofrecen préstamos con ASNEF son una alternativa eficaz, cuando se presenta alguna dificultad para obtener un préstamo en algún banco.

Condiciones de este tipo de créditos

entidades financierasLas entidades financieras alternativas, tienen la capacidad de ofrecer los créditos ASNEF sin tener que perjudicar ni crearle una dificultad adicional a quien está solicitando el crédito. Lo cual, se debe a que este tipo de entidades se comprometen con sus posibles clientes a no hacer ninguna clase de investigación sobre su historial financiero, ni hacer preguntas acerca de en qué usará el solicitante el dinero que obtenga.

Para cancelar el crédito con ASNEF, se le plantean distintas opciones de pago a los clientes, de las cuales el solicitante tendrá la oportunidad de optar la que mejor le parezca, existe la posibilidad de abonar cuotas por aproximadamente 15 quince años, aunque no es posible hacerlo en menos de uno, todo depende de lo que permita la situación del cliente. Esto se acordará con la entidad al firmar el contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *