Cultura Digital

Internet, marketing y negocios

¿ Por qué son tan importantes los detalles de comunión ?

detalles de comunionUno de los momentos más importantes de un creyente en la religión católica es el momento de la comunión, ya que este es el día en el que la persona recibe por primera vez el sacramento, algo que se suele realizar cuando el niño o niña cuenta con los 12 años de edad y donde la celebración y los regalos comunión y para regalar a los invitados es algo más que importante.

La importancia de los detalles de comunión

Esta celebración se suele realizar con una pequeña fiesta, pero también hay personas que quieren hacerlo por todo lo alto para que todos los invitados recuerden este día especial, donde la mayoría de los padres se alegran tanto por este día que organizan un evento con pastel incluido.

Pero uno de los problemas más comunes que se presentan durante la organización de este evento son los detalles que les serán dados a los invitados como un gesto de agradecimiento por aceptar la invitación y también como una forma de que recuerden este día especial.

Celebrar la primera comunión suele tener muchos gastos incluidos, como el traje o vestido si es niña, los arreglos florales, la comida y a estos se le suma la compra de los detalles para los invitados. Lo cierto es que no solo es el gasto sino también el hecho de tener que buscar el detalle perfecto, porque no es una fiesta común en donde se les puede dar cualquier tipo de objeto a los invitados, ya que esta es una fiesta religiosa por lo que se suelen dar obsequios con algunos motivos relacionados con esta religión.

Los regalos de comunión más comunes

Entre los detalles más comunes que se pueden encontrar están los relacionados con pequeñas piezas de cristal que poseen imágenes católicas y que tienen el nombre del niño y un mensaje de agradecimiento para el invitado.

marcapaginas como regaloOtro detalle que es comúnmente visto son los marcapáginas, siendo estas una de las mejores opciones, ya que es muy económica y son útiles. Estos suelen ser realizados en cartulina o en madera, tienen una foto del pequeño y un mensaje de agradecimiento con la fecha del evento, estos regalos de comunión también se suelen dar antes del evento, como una invitación por lo que no es necesario dar otro detalle en la celebración.

En los últimos años podemos encontrar regalos de comunión relacionados con la tecnología, se suelen dar CDs con un vídeo del niño y donde el exterior del cd se encuentra decorado con fotos que son tomadas del niño o la niña, esto quiere decir que el día del evento puedes contar con uno de estas detalles y darles a los invitados un divertido recuerdo.

Hay infinidad de objetos para reglar, dependiendo del gusto de la persona, pero esto se recomienda hacerlo con mucha antelación porque en estas fechas no hay mucho tiempo para pensar en eso y en algunas ocasiones se suele olvidar o se adquiere algo de último minuto, pudiendo llegar a  ser mucho más costoso de lo estimado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *