Cultura Digital

Internet, marketing y negocios

Cómo usar tus botas Sendra

sendra boots

Las botas de Sendra Boots son famosas, versátiles y vienen en distintos diseños, pero a menudo te preguntas cuál es la que mejor combina con tu estilo. Para eso te daremos una serie de recomendaciones al momento de usar tus botasSendra.

Una bota para cada ocasión

Hay un tipo de bota para cada ocasión porque cada bota encaja con cierto ambiente o actividad. Si estás caminando por la ciudad elige botas que te lleguen al tobillo, con un tacón bajo y plano, ya que este tipo de botas también son apropiadas para una salida casual o asistir a eventos informales, como los deportivos.

Si vas a una fiesta formal u otro tipo de evento donde definitivamente no habrá un tinte de informalidad, entonces usa unas Sendra Boots con tacones altos para que seas el centro de la atención. Y si es para realizar trabajos de campo o al aire libre, entonces opta por las botas para senderismo porque estas tienen un soporte para los tobillos.

Examina tu figura

Las botas deben ser un buen complemento para tu figura, por lo que si tus pantorrillas son gruesas entonces las mejores opciones son las Sendra Boots que sean elásticas o que tengan cordones o correas para ajustarse de acuerdo al espacio.

Si tienes las pantorrillas delgadas, entonces debes elegir una que tenga muchos pliegues o correas para dar una sensación de mayor volumen. Es decir, el ángulo de la bota es importante para el momento de la elección.

Si tus piernas son cortas, tu elección debe basarse en los tacones altos y botas delgadas para que tus piernas se vean largas y si la acompañas con pantalones apretados y faldas aumentarás esa percepción de longitud.

Si tus pies son muy anchos, te sugerimos las Sendra Boots que sean de punta redonda y no una puntiaguda. Las hebillas y correas cerca de la base de la bota deben evitarse y puedes acompañar con pantalones de corte recto.

Comodidad y calidad

Las botas como las Sendra Boots te garantizan calidad y comodidad. Elegir marcas baratas al final sale caro porque van a durar poco y la calidad de los materiales no será la misma. Las botas Sendra están confeccionadas de pieles genuinas, suelas anti resbalantes y usando la tecnología Goodyear que le dan una mayor solidez a la bota.

Siempre habrá una bota Sendra que se adapte a la forma de tu pie y con un acabado inmejorable. La bota ideal es aquella que sujete bien tu tobillo y talón, y que te deje al menos medio centímetro de espacio en la punta.

Botas que se adapten al clima

Las botas Sendra se adaptan al clima y esto es importante porque el enemigo número uno de una bota es el mal tiempo. Las botas con goma son buenas para la lluvia y son hechas de pieles resistentes que en muchos casos son aislantes naturales del frío.

También las buenas botas son capaces de repeler la humedad y esto es un factor importante porque incide en la durabilidad de tu calzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *