Cuándo quieres contratar mago para una fiesta de adultos tienes que tomar muchas variables en cuenta. Por ejemplo, si hay niños en la fiesta el mago puede adaptar o incluir algunos actos e magia para ellos.
Elige la mejor opción para contratar magos
Si buscas contratar magos para que haga de tu fiesta una fiesta divertida, entonces debe adaptarse a todas las edades y grupos que estén en la fiesta de manera que sea lo más inclusivo posible y todos se diviertan y esto se logra con un mago que sea profesional y que sea esta actividad su forma de vida.
En un evento corporativo el mago debe ser bien ágil y saber interactuar con el público presente, ya que lidiar con profesionales es un reto porque ellos siempre están acostumbrados a mantener el control de la situación y tener todo sin tener que esperar mucho.
El mago debe ser hábil para sacarlos de sus contextos e introducirlos en su mundo y para esto adapta el espectáculo: si se trata de grupos pequeños entonces los trucos son más personalizados, pero para grupos grandes funciona mejor la magia en un gran escenario y con más grandilocuencia.
Contratacion de magos cuando se trata de los niños
Hay payasos que pueden efectuar trucos de magia a la vez, si a los niños les gustan los payasos esto puede ser una opción.
Con tus amigos y familiares es posible obtener recomendaciones, pero un gran recurso es internet porque puedes buscar en directorios o agencias que te ofrecen estos servicios, ya que lo bueno de usar agencias es que los magos han formado parte de un proceso de preselección y han debido hacer casting para ser una representación de la agencia.
Puedes incluso solicitar un vídeo de la actuación del mago, si este lo tiene disponible y hasta puedes solicitar acudir a un evento para que compruebes la reacción del público a las cosas que hace en el escenario.
Una cosa importante es que el mago debe estar acostumbrado a trabajar con niños de todas las edades que se distraen o pierden la atención con facilidad, además si sabes de algún niño que tenga una reacción alérgica a algún producto o animal, es bueno que se lo informes al mago con antelación para que no haya problemas durante el espectáculo.
Si el niño es asustadizo, le puedes mostrar un vídeo del mago y ve cómo va reaccionando ante lo que ve y oye y si esto no es posible, pide una foto del mago para que el niño tenga una idea de quién es o en último caso, haz que lo conozca antes para que se familiarice con él, ya que la idea es que tu hijo sea parte de la decisión que has tomado a la hora de contratar un mago para la fiesta.
Contratar magos con Espectalium es la mejor elección
Si quieres que tu evento sea inolvidable y único, contratar a los magos tiene sus ventajas si los contratas con la agencia de espectáculos http://www.espectalium.com. Todos sentimos fascinación hacia lo que no podemos explicar y un mago crea ese efecto gracias a la rapidez de sus manos.