Arkopharma en la revolución estética

Arkopharma en la revolución estética

¡COMPARTE!

Arkopharma comienza su trayectoria en 1980 a cargo del Doctor Max Rombi, investigador de los beneficios de la fitoterapia y cofundador del laboratorio veterinario VIRBAC. A partir de ahí, los productos arkopharma como por ejemplo los que vemos en https://www.pharmacius.com/es/arkopharma.html se convirtieron en una referencia del sector.

Descubre qué te puede ofrecer Arkopharma

Una vez conocidos las propiedades de las plantas, Rombi decide no solo compartir sus beneficios  (conocidos desde tiempos remotos por las comunidades más antíguas), sino que además hace su entrada en la venta y comercialización de plantas bajo presentación de cápsulas para un consumo más rápido y eficaz.

Con tantos años de experiencia, Arkopharma se ha reafirmado como una farmacia de renombre y seguridad, convirtiéndose en la primera opción de los consumidores de medicinas alternativas.

Su misión es convertir la medicina natural en la medicina del futuro. Además de esto, los laboratorios ofrecen productos de la más alta calidad no solo en materia de salud, también ofrece toda una línea dedicada a la belleza.

Arkopharma y la belleza

El término de belleza varía de acuerdo a la época y al contexto social que le demos. Sin embargo y debido a la globalización, los estándares de belleza no solo incluyen el físico, sino la tranquilidad emocional de la población.

Pensando en esto, Laboratorios Arkopharma ofrece a sus clientes una gran variedad de complementos estéticos que ayudan al cuidado de la piel, así como a contrarrestar aquellos detalles que tanto nos disgustan.

Es así como productos como FIGURMED- ZONAS REBELDES ayudan a mejorar la piel, siendo un complemento alimenticio a base de extractos de planta y que une el Ascophyllum (también conocida como alga parda) y la Vitis vinífera (uva).

La unión de estos componentes ayuda a prevenir y reducir la desagradable celulitis, localizada en la zona de los glúteos, muslos y zona abdominal, además ayuda a eliminar la grasa localizada.

La compra de esta maravilla natural incluye el servicio de acompañamiento nutricional de Arkopharma contigo durante 30 días. Como puedes observar, no solo se encuentran comprometidos con tu belleza y autoestima, también lo están con tu salud.

Podrás verte siempre joven con estos productos

Por otro lado, RESVERADOX FORTE es un componente alimenticio y antioxidante que protege al organismo de la acción de oxidantes radicales libres. Con extracto de uva, polygonum, zinc y selenio, contribuye a la protección de las células.

El zinc además contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, así como al bienestar cardiovascular.

Podrás verte siempre joven con estos productos

Si lo que se necesita es depurar el organismo, LIPOBIOTIC DETOX es una fórmula innovadora que ayuda a controlar el peso. Gracias a su contenido en alcachofa, depura el organismo, actúa en la regulación del hígado, los intestinos y los riñones.

Todos sus beneficios se observarán en apenas 7 días, contando el primer día de la toma.

Si hablamos del cuidado del cuero cabelludo, ARKOCAPIL-FORTE es el complemento necesario para hombre y mujeres. Este producto a base de aminoácidos, vitaminas B5, B6, B9, D, Cobre, Hierro y Zinc, contribuyen a fortalecer las proteínas en todo el organismo, favoreciendo el control de caída del cabello, su fuerza y brillo.

De igual modo el cabello vuelve a tener su pigmentación normal y las uñas también se ven favorecidas gracias al zinc.

El mantenimiento de la figura es una de las primeras condiciones físicas que preocupa a la sociedad actual. Al realizar ejercicios de manera rutinaria además del consumo de las proteínas necesarias, un cuerpo fitness requiere de otros trucos como ARKODIET/ARKOLEOL, que es un complemento alimenticio creado a base de aceite de pescado, zinc y cromo.

El consumo del producto se recomienda en el marco de una dieta equilibrada y variada. Además te nutre con importantes fuentes de zinc, omega 3 y cromo, entre otros elementos.

Para eliminar líquidos y quemar la grasa corporal, ARKOPHARMA laboratorios ofrece a toda su clientela un producto de la más alta calidad, BURNER PLUS/ GUARANÁ y MATE.

Este complemento alimenticio es un aliado a la hora de perder el peso extra, siempre y cuando se utilice junto a una dieta balanceada y a ejercicios de resistencia física.

La cafeína es uno de los nutrientes básicos para apaciguar el apetito, además de contribuir acelerando el metabolismo.

ARKODIET/café verde es otra versión de este complemento alimenticio que cuenta con los beneficios del café y el té verde y es que después de una rutina de ejercicios, es necesario el consumo de proteínas para el crecimiento de los músculos, por lo que este tipo de suplementos son útiles para este objetivo.

ARKOPHARMA laboratorios es una de las empresas con más éxito en materia de medicina natural. Los químicos suelen dañar al organismo mucho antes de colaborar a mejorar las afecciones por las que se toman las medicinas tradicionales.

Basta con recordar los casos de los tratamientos químicos más agresivos utilizados para combatir enfermedades como el cáncer o las infecciones de transmisión sexual.

La medicina natural ofrece alternativas eficientes y 100% extraídos de la naturaleza y es que desde tratamientos de belleza, hasta tratamientos para enfermedades del sistema circulatorio, ARKOPHARMA es la solución perfecta a tu salud y bienestar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *