Películas recomendadas de acción para este 2022

¡COMPARTE!

Si bien en la actualidad las películas de acción parecen no ser tan valoradas como lo son los filmes de otros géneros, lo cierto es que existen diversas películas de acción que destacan por tratarse de una auténtica obra de arte y además, suelen ser muy entretenidas.

Cualquier buena película de acción requiere intensidad, ritmo e intriga y por supuesto, también mucha acción, y precisamente para facilitar la búsqueda de largometrajes que realmente merezca la pena ver, a lo largo de este post hablaremos sobre las películas recomendadas de acción para este 2022.

Mejores películas de acción que se estrenarán en 2022

El próximo año 2022 llegará cargado de numerosas sugerencias especialmente destinadas al público cinéfilo, y es que llegarán extraordinarios estrenos tanto de Marvel como de DC, secuelas de populares sagas, largometrajes muy esperados de los grandes estudios, etc.,  y dentro de todo esto se incluyen varias películas de acción sumamente recomendadas, como es el caso de la esperada entrega de Misión Imposible 7.

Es por eso que nos hemos propuesto crear un listado con esas películas de acción que no hay que perderse en el 2022, y entre las más destacadas se encuentran los títulos señalados a continuación:

1.       A Day To Die

Después de matar a un integrante del sindicato de la droga cuando se encontraba protegiendo a una persona en libertad condicional, Connor Connolly tendrá solo 1 día para pagar a Tyrone Pettis 2 millones de dólares los cuales no posee.

Es por esto ñor lo que se verá obligado a acudir a su viejo equipo de operaciones militares, ahora bajo el mando de Brice Mason, para que trabajen juntos, a fin de conseguir el dinero y evitar perder a todos sus seres queridos.

2.       Top Gun: Maverick

Al llegar a las pantallas el próximo año, habrán pasado 3 años desde la primera fecha anunciada para su estreno, y después de que su tráiler fue dado a conocer, se ha convertido en uno de los largometrajes más esperados.

En este caso, la historia se sitúa 30 años después de los hechos de la primera entrega, y presenta a Pete “Maverick” Mitchel como uno de los mejores aviadores que tiene la Armada, el cual finalmente parece estar dónde siempre lo deseo, empujando los límites como piloto de prueba.

3.       Misión Imposible 7

Además de la esperada secuela de “Tog Gun: Maverick”, en 2022 Tom Cruise también llegará a las pantallas con otra película muy esperada: Misión Imposible 7.

 

Aunque su rodaje se detuvo en diversas ocasiones a causa de la pandemia, la nueva entrega de esta popular saga finalmente llegará a finales de mayo del próximo año, junto a todo el elenco conocido por los fans, y también con varios nuevos personajes.

4.       Morbius

Otro gran estreno de acción para este 2022 es, sin duda, Morbius.

La historia gira en torno a un científico que, mientras busca alguna cura para la extraña enfermedad que padece en la sangre, termina transformándose en un vampiro que asqueado por su necesidad de beber sangre, toma la decisión de perseguir a los criminales que no merecen continuar viviendo, de acuerdo a su punto de vista.

5.       Avatar 2

Finalmente llega la secuela de Avatar, el gran éxito de taquilla estrenado en 2009.

De acuerdo con James Cameron, el director tanto de la primera como de esta segunda entrega, la película se centrará en la creación de otro entorno, un escenario distinto a Pandora.

El director aseguró que para este nuevo filme se enfocaría entonces en el océano de Pandora, el cual sería tan rico, variado e imaginativo como la propia Pandora, aunque sin tratarse de una selva tropical.

Así, la historia se enfocará en Ney’tiri y Jake Sully, quienes después de formar una familia luchan para mantenerse juntos mientras se ven obligados a abandonar su hogar, explorando las regiones de Pandora, y enfrentándose una antigua amenaza que reaparece.

6.       Bullet train

La nueva película de Brad Pitt‎ a estrenar en 2022, presenta a 5 asesinos a sueldo que terminan encontrándose dentro de un tren bala con dirección a Morioka, y solo tienen algunas pocas paradas a lo largo del trayecto.

A bordo del tren, llegan a descubrir que las misiones que deben cumplir no son ajenas entre sí.

En esta película la pregunta no solo gira en torno a cuál de ellos logrará salir con vida del tren, sino también a qué es lo que les espera al final del viaje.

7.       Jurassic World: Dominion

Se trata de la sexta entrega de la saga “Jurassic World”, la cual se enfocará en los dinosaurios mientras se esparcen alrededor del mundo, y no mientras permanecen dentro de un área cerrada como en las entregas previas.

Y es que la trama continuará con el dramático final presentado en “Jurassic World: El reino caído”, donde la Isla Nublar ha sido destruida y ahora los dinosaurios liberados se encuentran dispersándose por todo el mundo.

Además, esta entrega no solo traerá de vuelta a los personajes de la nueva trilogía, sino que además contará con la participación de actores de las primeras tres películas, como Laura Dern, Sam Neil y Jeff Goldblum.

Otras películas de acción a estrenar el próximo año

Además de los títulos anteriores, este 2022 sorprenderá a los fanáticos del género de acción con el estreno de otras películas muy recomendadas y esperadas por el público como The Flash, Escape Room 2, Indiana Jones 5, Black Panther 2, Uncharted, Thor: Love and Thunder y mucho más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.